The Personal MBA

El que mucho abarca, poco aprieta, así me quedé pensando luego de terminar el libro The Personal MBA, escrito por Josh Kaufman.

Es de reconocer que Kaufman hace una labor titánica al recopilar los temas más relevantes de negocios después de leer más de 1000 libros al respecto; sin embargo el resultado francamente termina siendo una mezcla de enciclopedia y posts con links al blog del autor. 

Si eres un asiduo lector de libros de negocios, psicología, mercadotecnia, ventas, etc. Poco de lo que se toca en The Personal MBA será remarcable, pues toca desde cosas muy básicas, algunas muy populares que seguramente ya habrás escuchado constantemente,  y la poca información nueva que aporta,  no termina de hacer impacto en tu cabeza al mezclarse entre tantos otros conceptos.

A pesar de esto,  sí encontré algo muy valioso del libro que considero importante compartir con ustedes. Josh Kaufman en su blog, hizo una lista de los 99 mejores libros de negocios, que utilizó como biografía para The Personal MBA.   La lista es un mini tesoro, así que aquí les pongo el link para que tú también le puedas echar un vistazo https://personalmba.com/best-business-books/

Thepersonalmba

The Personal MBA por Josh Kaufman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s